♥ Bienvenidos a Shiica Uniik, Espero que se las pasen bien en la pagina y Dejenme sus comentarios o algún mensaje en el CBox, también pacense por nuestra pagina en Facebook, mi Twitter y Tumblr. Besos y Abrasos para todos ♥

19 agosto 2012

Constanza Flores ♥


~Hola a Todos~

Pues les cuento, Mi Familia y yo nos fuimos de viaje para otra provincia de nuestro País que es República Dominicana para Constanza y pues en el camino nos encontramos con un Vivero de Flores hermosas asique no me pude contener en tomarles fotos y pues aquii les traigo esas Bellisimas fotos de mi Pais n_n































































Les cuento también que Constanza es un pueblo muy Agricultor asique cuando vas por la carretera se pueden ver las siembras, yo aproveche que andaba por ahi y pues Me compre unas Fresas Riquicias ♥






Espero que les guste
Besos y Abrasos ♥


No hay comentarios:

imagenes = new Array(9) cursor by .*...Annyz-Blog...* Colorful Rose